12.8.12

De monos, pillos y policías

Es una de las grandes máximas del mercadeo político: "Crea la impresión de que eres mayoría y lo serás".  Es por eso que las encuestas, concentraciones y marchas son tan importantes para los partidos políticos.  Sin embargo, esa lógica es insultante pues parte de la idea de que las personas votantes no piensan y votan por imitación.  "Monkey see, Monkey do", es lo que piensan de nuestro electorado muchos líderes del PNP y el PPD que hoy han estado vociferando los resultados de la encuesta de El Nuevo Día y han querido adjudicar los mismos a Fortuño y a García Padilla.  Auguran un triunfo masivo del SÍ mientras se frotan las manos pensando en cómo utilizarán el mismo en las elecciones de noviembre.

A Fortuño y a García Padilla no les importan las víctimas del crimen, no les importa la Legislatura mediocre que les acompaña, no les importas tú, ni tus hij@s ni el país.  De hecho, piensan igual que Cucusa y la tal Heydi Wys o como quiera que se llame esa racista... Piensan que nuestro pueblo está lleno de monos y monas brutas que irán a votar en contra de sí mismas... Que irán el 19 de agosto a votar SÍ-SÍ, porque sí y para seguirles el jueguito con el cual nos han mantenido entretenid@s por décadas.  Un jueguito de pillos y policías en el que tú, tus hijos y yo y los míos somos los pillos y ellos los policías.  Mientras tú corres de los policías sin saberlo, ellos te niegan lo que necesitas para vivir en paz: buenas escuelas, trabajo, salud, casa y espacios para que te expreses y seas escuchad@.

Si votas SÍ, tendrás que seguir corriendo toda tu vida.  Si votas SÍ estás aceptando que eres un mono amaestrado para seguir las instrucciones de los amos blancos y ricos de este país, de los que lloran a sus muertos pero poco le importan los tuyos, de los que te piden el voto y te engañan con miedo, de los que NO te han dicho sus verdaderas intenciones: ganar, ganar, ganar para controlar tu futuro y garantizar el suyo a costa de tu pobreza y tu falta de paz.

Piensa antes de votar.  No regales tu posibilidad de libertad.  VOTA NO y NO.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Candidata yo? A un año de lanzar una candidatura

Hoy hace exactamente un año que anuncié de manera oficial mi candidatura a senadora por acumulación con el Partido del Pueblo Trabajado...