17.6.18

Aserejé

11 días para mis #50 años. Hoy es día de Aserejé. Día de cantar esgalillá y desafiná y que no importe. A pesar de las agendas y las preocupaciones. Sin ni siquiera buscarle sentido a la letra ( ¡no quiero!). La vida sin arte es muy pesada.

A principio de los dos mil, esa canción se convirtió en un hit y en casa a Isadora le encantaba. Así que teníamos el CD que sonaba de camino a la escuela en las mañanas y de regreso de donde fuera que regresáramos en las tardes. Todavía cuando la oigo me transporto a ese momento que fue de cambios y crecimiento para Isa, Jaime, Cheba y yo. Y cantábamos.

La canción es parte de mi playlist preferido en Spotify y creo que la pondré para bailar el día de mi cumple. Extraños recuerdos tenemos las madres a veces.

#ReflexionesDeLos50

https://youtu.be/5llcBScGuAE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las últimas de la fila

 No recuerdo que alguien me haya dicho de niña que debía ser la última en comer. Pero lo aprendí. De adulta, al cocinar o comprar comida par...