6.11.12

Casi cerrando el proceso eleccionario...


Ya yo voté.

Voté sintiéndome valiente, esperanzada, parte de una avanzada que no está dispuesta a dejar para un tiempo incierto lo que podemos hacer ya. 

Ya podemos elegir a lxs mejores. Ya podemos dar nuestro voto consciente a quienes tienen una trayectoria seria de trabajo por el bienestar colectivo. Ya podemos dar el voto a la gente que lleva años siendo valiente y h
aciendo frente a quienes han abusado del país o lo han vendido a pedazos. Ya podemos dar el voto a quienes creen en la equidad y lo han demostrado amando al prójimo. Ya podemos comenzar a construir un país que vote con mente libre y no con el terror agarrando su mano. 

Yo voté por los partidos emergentes. Por dos de ellos: el PPT y el MUS. Creo en los dos. Hay gente buena en los dos y tengo mi corazón dividido entre ambos. Uno tendrá mi voto en la papeleta de la gobernación y otro en la papeleta de la legislatura. Espero que mi voto sea útil para reconstruir nuestra matria-patria. 

Ojalá haya muchos votos útiles de verdad. Valientes. Libres y nacidos del amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Candidata yo? A un año de lanzar una candidatura

Hoy hace exactamente un año que anuncié de manera oficial mi candidatura a senadora por acumulación con el Partido del Pueblo Trabajado...