6.11.12

Casi cerrando el proceso eleccionario...


Ya yo voté.

Voté sintiéndome valiente, esperanzada, parte de una avanzada que no está dispuesta a dejar para un tiempo incierto lo que podemos hacer ya. 

Ya podemos elegir a lxs mejores. Ya podemos dar nuestro voto consciente a quienes tienen una trayectoria seria de trabajo por el bienestar colectivo. Ya podemos dar el voto a la gente que lleva años siendo valiente y h
aciendo frente a quienes han abusado del país o lo han vendido a pedazos. Ya podemos dar el voto a quienes creen en la equidad y lo han demostrado amando al prójimo. Ya podemos comenzar a construir un país que vote con mente libre y no con el terror agarrando su mano. 

Yo voté por los partidos emergentes. Por dos de ellos: el PPT y el MUS. Creo en los dos. Hay gente buena en los dos y tengo mi corazón dividido entre ambos. Uno tendrá mi voto en la papeleta de la gobernación y otro en la papeleta de la legislatura. Espero que mi voto sea útil para reconstruir nuestra matria-patria. 

Ojalá haya muchos votos útiles de verdad. Valientes. Libres y nacidos del amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las últimas de la fila

 No recuerdo que alguien me haya dicho de niña que debía ser la última en comer. Pero lo aprendí. De adulta, al cocinar o comprar comida par...