30.10.18

Los Bolsonaro de Puerto Rico

El fundamentalismo cristiano, enemigo de los derechos humanos, puede ser también un brazo para la corrupción. Lo de Ricky Rosado y su contrato con el Senado ha sido denunciado por CABE desde 2017. No sólo por el $, sino por el daño que hace desde ahí al mantener un acceso privilegiado a los procesos internos legislativos.

Ese es el mismo pastor que modera un programa radial llamado "Sin Separación de Iglesia y Estado" y que aboga por legislación en contra de la #equidad para #Mujeres y personas #LGBT. Tiene homólogos en Cámara. Su agenda es anti-Constitución pero cobra fondos públicos. Hay que mirar sus conexiones con otros grupos como PR x la Familia, la FRAPPE y la ultraderecha católica.

Mientras #Cámara y #Senado contratan gente que se lucra promoviendo la desigualdad social, y con ella la violencia, niegan acceso a información y participación efectiva a grupos pro derechos humanos. ¿Es ético pagar estos contratos a personas cuyas agendas son de destrucción?

Acá tenemos el equivalente a Trump y Bolsonaro matándonos suavemente bajo la mirada pública.

https://www.elnuevodia.com/noticias/politica/nota/abundanlascontratacionesdefamiliaresenelsenado-2456200/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las últimas de la fila

 No recuerdo que alguien me haya dicho de niña que debía ser la última en comer. Pero lo aprendí. De adulta, al cocinar o comprar comida par...