28.8.20

La dictadura, aunque se vista de democracia, dictadura se queda

Entonces, a 5 meses del cierre por #COVID19, del hambre, del desempleo sin ayudas, de la falta de pruebas, de la falta de apoyo a pequeños negocios, etc, etc, etc... tenemos el 60% de fondos #CARES sin usar. ¡Y vencen en diciembre! Tampoco sabemos bien en qué se ha usado ese 40%.


Una se pregunta: Si tienen el dinero y ELIGEN no alimentar, no educar, no proteger techo, no hacer pruebas ni prevenir el #COVID19, ¿no es hora de aceptar que estamos ante una estrategia para dejar a PR sin puertorriqueñes?  Quieren la gente muerta, emigrando o paralizada.


El #Gobierno ni siquiera disimula su desdén por el derecho a la vida y dignidad de la gente. El mejor ejemplo: Litigan para NO abrir los comedores aunque tienen el deber legal y constitucional de hacerlo.


No sé ustedes, pero para mí esto es una guerra del Estado contra el pueblo.


En vez de garantizar derechos humanos, invierten sus recursos y energías en reprimir las protestas y carpetear estudiantes... y a saber a cuántas personas más.


La dictadura, aunque se vista de democracia, dictadura se queda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las últimas de la fila

 No recuerdo que alguien me haya dicho de niña que debía ser la última en comer. Pero lo aprendí. De adulta, al cocinar o comprar comida par...