8.8.19

Si no nos creen sobre Wanda 🙄

 Ok. Vamos a explicarlo una vez más:

Si luchamos para sacar a #Rosselló por homofóbico, machista, insensible, deshonesto, violento en el manejo de la disidencia y las diferencias, político antes que gobernador, ¿por qué hay gente bajando la guardia y pidiendo oportunidades para #WandaVázquez?

¿Será por...

▶ cansancio?

▶ ignorancia?

▶ falta de confianza en quienes la han denunciado?

▶ la creencia de que las cosas de las mujeres son de menor jerarquía social y política?

Porque para todes hay respuestas.

📌 Si están cansades, díganlo pero no le pidan a otres que se quiten para que ustedes puedan sentirse cómodes. 

📌 Si no han hecho al menos un google search sobre Wanda, háganlo antes de opinar. Les queda feo no saber que apoya la pena de muerte, que recortó fondos y persiguió organizaciones mientras fue Procuradora, que tiene la costumbre de amenazar gente, que persiguió empleadas de OPM, que es pésima administradora, que desarticuló (por una mezcla de ineptitud y de agenda política partidista) el trabajo de consenso y coordinación que existió antes en la OPM, que radicó cargos a una niña que era víctima de bullying racista, apoyó el proyecto de #LibertadReligiosa, etc.

📌 Si no confían en la credibilidad de quienes la hemos denunciado, repasen y comparen trayectorias.

📌 Si creen que esto es un chisme entre mujeres (eso ha creído o querido creer otra gente para no tener que manejarla), están equivocades. Miren las denuncias, evalúe el efecto de sus acciones en albergues, prevención de violencia, educación para la equidad y servicios de seguridad y salud para las mujeres. Luego de ver ese desastre, pregúntense si quieren vivir con eso y lo que vendrá de ella.


"Paz" hay en los cementerios, pero no vida, felicidad ni bienestar. 


Para construir paz hay que construir equidad y justicia. Seguimos sin paz. Así que seguimos en lucha. 


#WandaRenuncia

#MujeresConstruyendoPaz 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las últimas de la fila

 No recuerdo que alguien me haya dicho de niña que debía ser la última en comer. Pero lo aprendí. De adulta, al cocinar o comprar comida par...