8.8.20

Candidaturas peligrosas

He de decir que hay que hay algunas candidaturas más peligrosas que otras. Candidaturas que con su triunfo siembran desesperanza y también generan un mundo político donde la impunidad da permiso a la crueldad, la homofobia, el machismo, el odio a nuestra gente pobre, el fanatismo... y al final, una sensación de derrota que inmoviliza al país. Tienen un efecto multiplicador en el nivel de desigualdad, injusticia, violencia y pobreza del país.


Wanda Vázquez es una de ellas. Rivera Schatz, Charbonier, Héctor Martínez, Brenda López de Arrarás. Y otras que no tengo ni ganas de mencionar. De ambos partidos. Charlie Delgado parece una cara nueva pero hasta físicamente parece una mezcla de Hernández Colón con Romero Barceló 😳. No trae nada nuevo y a la vez, todo lo viejo de la política que nos hace daño.


Esto es un ejercicio para noviembre y no vamos muy bien que digamos. Pero si ustedes van a votar- o conocen gente que sí lo hará- tengan esta conversación. Con calma. Con amor. Porque mañana es día de decir: #LimpiaLaPapeleta. Que es lo mismo que decir: Ayúdanos a tener un respiro de la corrupción y la violencia de la desigualdad.


#Equidad2020

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las últimas de la fila

 No recuerdo que alguien me haya dicho de niña que debía ser la última en comer. Pero lo aprendí. De adulta, al cocinar o comprar comida par...