29.9.18

Mujeres 950

Pensando en las #Mujeres950, esas que marcharán hoy CONTRA el aborto y que lo hacen levantando una bandera moralista y de crítica a otras mujeres... ¿No les choca mentir para adelantar su agenda? ¿No les pica la conciencia cada vez que en sus iglesias se descubre un caso de violencia doméstica, agresión sexual o pederastia? ¿No se les revuelca el alma con la idea de que casi 80% de la niñez en nuestras escuelas públicas vive en pobreza? Es más, ¿no se apiadan de las jefas de familia que sufren enfermedades, hambre, violencia y muerte porque en Puerto Rico no hay derechos humanos para nosotras?

Me cuestiono su moral. Su amor al prójimo y hasta su fe. 

No quieren "salvar dos vidas". Son sirvientas del machismo.

Si quieren salvar vidas...

1) Reten a los pastores (¡que existen!) y que instruyen a sus feligreses para disciplinar a la fuerza a sus esposas.

2) Denuncien la pederastia que pulula en sus templos.

3) Marchen contra la Junta de Control Fiscal que está asesinando al país.

4) Prediquen de libertad y refuercen en la niñez el respeto a las diversidades, a la equidad de géneros y el ejercicio sano de su autonomía.

5)  Sean críticas de la violencia que se ejerce desde los púlpitos ocupados por embaucadores que se autodenominan apóstoles y profetas.

6) Exijan educación sexual y acceso a métodos anticonceptivos. Exijan cuidado prenatal accesible y partos humanizados.

Pueden y deben hacer eso y más. Para salvar vidas. Para garantizar derechos humanos. Para que podamos vivir en paz y libertad.

#AbortoLibreSeguroAccesible
#SalPaFuera
#28s

Aborto Libre Puerto Rico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Las últimas de la fila

 No recuerdo que alguien me haya dicho de niña que debía ser la última en comer. Pero lo aprendí. De adulta, al cocinar o comprar comida par...